San Borja Sur octava + 1
Apagué el mapacho en mi polo nuevo, rojizo, la novedad tiene una mancha de quemado. Me he quedado sin hierbitas para sahumar la ciudad, voy a recoger los recuerdos de los juegos de mesa contigo, esporádica, intensa, bella y algo más. Me fastidia que no me respondas posesiva cuando te escribo al maldito inbox. Haré un incendio en compensación. Tus cachetes están morados, tus mejillas están moradas, se me borraron las manchas blancas de mi espalda. Te he besado con furia (bis). Sé mi eterna y dime amor cuando estemos acostados en la cama sin elegir una película definitiva. Dame una razón para ser mujer, Gibbons.
San Isidro semitonos
No llegaste a la entrevista en lince, ocupé el espacio con uno de tus poemas tsanzarinos. No tengo ganas de salir a caminar, hace friecito, ganas de meterme a la cama y dormir, y no tener que escuchar esas canciones horribles que te gustan. Cuándo voy a cocinarte lo que te prometí. Hemos inundado el baño con gemidos, hemos abierto el paraíso de olivos. El golf parece separadora industrial, te veo trabajar en tu laptop y me muero por estarte otra vez de noche. Me he vuelto noche le leí.
Cercado de Lima
He organizado un recital de poesía para el jueves. El poste es la calle completa. El poste y sus colores. Los colores de la luz. Imposible hoy, puede ser mañana. Los carros están nadando ya no hay gasolina. Me escribes veloz, me prestaron un cable, guardé la servilleta mientras boleros, empezaron con la salsa el tabaco y el ron, llegué aunque tarde al huequito de la tía poison. Unos gritos, sad but true, y me quité con mi sobrecito. Repítete regalo de dios.
Comentarios
Publicar un comentario