Ir al contenido principal

hugo nikolás kalashnikov El Empoderado





EL EMPODERADO 


yo soy el empoderado de las metodologías mágicas
de la chupadera mística
de tu cuerpo flojo
de tu mente mía
de tu alma navegante
orenid &  serejum
nos encontramos en el taxi y tiré 10 soles al piso mientras tu lengua se agachaba a chupármela mujer fala bajamos y no le terminaste de pagar  la carrera desde las aceitunas
sacamos un doceavo de portuguesas verdes desde la banca del parque del molle hasta mi cama bailadora de tus canciones con fuego mil historias de tu evocación un par de besos entre nuestros labios
a una pobre negociación
quién se dedicó a la tregua del no pasarán
cien por ciento Andro
me tiré a cuatro feministas que mehicieronel habla en Bar Público no sé si porque estaba borracho y acariciaba mis piercings o porque sus amigos cabros estaban que me agarraban el pecho y elcabello o porque estaba que floreaba no me acuerdo a quién sobre Magda Portal, Flora Tristán y demás
una sola
tres en trio más yo
tétraple al palo y ellas en cuadrúpeda pose
apoyé sus marchitas estúpidas pero como digo yo si no tienes un proyecto de ley no te harán caso debes de aplicar la violencia justificada del pueblo
conseguí con los pulpines yo pase  el kerosene para que se quemara la mionca de la tomberia y en la Plaza San Martín también tal como dice Bradio
tu vagina carnívora de squirts que te los hago
mojas mis sábanas y esta vez no fue con lágrimas
evito la pobreza y la nostalgia
soy el feminoide en alucinación
me es interesante venirte y que me visites
la esquina de la botella
quién más canta el rey de las cantinas
quien también plasma la vida de cáscaras y de pomos enyodados
estoy afuera del amor
estoy afuera de la realidad de la sociedad
soy un hombre afuera de las calles
soy un hombre afuera del tiempo
sin tiempo
atemporal
out of me
tengo un rato para fullearte para llenarte de fichas como una tragamonedas es mi oportunidad repentina e inmediata de volverte a tirar
atravieso  tres por tres veces tus senos
hasta la influencia
de mi conciencia
soy el semidios de la fornicación
no podrán acabar nunca con el anarquismo
hoy una parrillada churrascos y vino semi seco
ya no tomo ron
fumo demasiado cigarrillos
ya no me masturbo
colonia clásica de mi poesía
lateamos por el malecón de Magdalena le dije para estar según ella era la tercera vez que nos veíamos a mí no me importa quiero contigo y deberíamos intentarlo esperamos un taxi de doce lucas no sé si la volveré a ver bajé a un bar caleta en San Isidro me reencontré con la modelo de Falabella chapamos y nos fuimos a su departamento. Me endioso en mujeres. Ella vuela como mi ego y se abre como las flores en esta primavera del 22 de noviembre del 2018, me pidió mi última canción aun no terminada de grabar y que escupa cerveza dentro de su boca, acabé afuera como siempre sin el preservativo mi método del ritmo  anticonceptivo del swing

Aderim Ratilim Etadicius

yo soy la noche y la luna en tu habitación
yo soy el sol y el día en tu jardín
yo soy el ave que  pio pio en tu ventana
yo soy el homicida que hizo lo peor y todo más para ser tu fin.

Yo soy el que te saca las sonrisas para autocomplacerme. Este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SÉRVULO GUTIÉRREZ

UN PINTOR LLAMADO SÉRVULO GUTIÉRREZ  por Raúl Aguilar G. Sérvulo Gutiérrez (1914-1961) es una personalidad y un personaje clave de la plástica peruana. Pintor genial que dejó para la posteridad una obra realmente importante, con énfasis en su periodo expresionista. Gutiérrez nació en Ica el 20 de febrero y tuvo un modo de ser inquieto y pasional. Fue restaurador de obras de arte, boxeador y campeón amateur, elaborador de cerámica, viajero, escultor, pintor, gran amante, improvisador pictórico, bohemio, bebedor impenitente. Básicamente un gran artista, de aquellos que funden su vida con el arte y no se sabe dónde inicia una y dónde finaliza la otra, pues son indesligablemente una unidad. Cambia la vida de Sérvulo al fallecer su madre, tiene 9 años y viaja a Lima (1923) y se instala en la casa taller de su hermano en el Rímac, donde aprende el oficio de restaurador de obras de arte y se relaciona con el dibujo, escultura y la cerámica. Ya en 1932 realiza trabaj...

Mila Rispa - El Tejido del Plástico

Sobre tu pintura: el cuerpo femenino, la moda en el siglo de la industrialización En estos últimos 5 años busqué que mis obras plasmen a una mujer libre, autónoma, inteligente, fuerte y resiliente.  Esa mujer que se ha empoderado y ha exigido su espacio con el tiempo, adaptándose a la coyuntura de la sociedad, como a las tendencias de la moda. El miriñaque representa justamente esto la versatilidad de la mujer en los tiempos y como ésta ha ido evolucionando y transformándose, como una prisionera encaminada hacia su propia libertad. Sobre tu trabajo de reciclaje Se basa en el tejido del plástico, las bolsas ya desechadas las corto formando hilos multicolores los cuales uso para la elaboración de máscaras, instalaciones de gran formato. Cada pieza  es única e irrepetible y mantiene la autenticidad que yo mantengo como fin artístico y mi compromiso con el ecosistema. Mila se encuentra partcipando dela exposición colectiva Punto...

Entrevista a CARLOS OSTOLAZA - Por Javier Rodríguez Toro

Entrevista a CARLOS OSTOLAZA. Maestro, gran Artista Plástico del Perú. Por Javier Rodríguez Toro, 2016 C arlos Alberto Ostolaza Ramírez   (Lima, 1947)  es un recon ocido artista plástico, limeño, nacido en Barrios Altos. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes con la especialidad de Pintura en 1971. Ese mismo año obtuvo el 1er Premio de Pintura de Bellas Artes, Lima y en 1987, el 1er Premio por Retrato de niña, Illinois, EE.UU, entre otros.  Ostolaza es parte activa de la vida cultural limeña y nacional. Sus ilustraciones han aparecido en innumerables libros y revistas, como los realizados para el notable Movimiento Hora Zero, del cual formó parte por los años setenta. En la actualidad continúa pintando en diversos formatos y realza con sus viñetas y portadas, volúmenes de importantes autores. Así mismo, ha realizado exposiciones individuales y colectivas en galerías nacionales como en el extranjero. Solicité a Carlos un encuentro. Le ...